mesas-csif
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y consultas

Ir abajo

Opiniones y consultas Empty Opiniones y consultas

Mensaje por JAVIER_AYALA Miér Oct 26, 2016 2:16 pm

Hola Pedro.
Como coordinador del grupo de trabajo de Muface, te traslado problemática que se plantea con respecto a las Urgencias.
Cuando un funcionario pertenece a una aseguradora privada, no debe utilizar la S.Social para las Urgencias sino el sistema establecido por la aseguradora médica.
El problema que se plantea es que lo habitual por parte de las personas es llamar al 112. La gente no suele llevar el teléfono de urgencias de la aseguradora y mucho menos cuando es un tercero el que actúa.
La utilización de las urgencias de la S.social para un asegurado de ASISA, Adeslas u otras le supone que debe hacerse cargo de la factura y posteriormente reclamar a Muface que se la compense.
Como podéis apreciar, el sistema está achacando la responsabilidad al asegurado cuando en muchas ocasiones ni siquiera es él el que actúa sino un tercero que lo que pretende es salvarle la vida.
Planteo esto al grupo a propósito de la noticia en prensa que adjunto y para ver si se puede modificar el sistema actual para que se arreglen económicamente entre el INSS y Muface dejando en paz al asegurado.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/26/580f82c046163fec7c8b463d.html

Carlos.

JAVIER_AYALA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones y consultas Empty Re: Opiniones y consultas

Mensaje por JAVIER_AYALA Miér Oct 26, 2016 2:18 pm

Buenos dias.

He leido vuestros comentarios y es correcto lo que decis y a la bez indignante. yo discuti cpn mi mujer por este asunto llevaba a mi hijo a la ss porque le benia mad cerca

Lo traslado sl grupo muface

Un saludo

Pedro Cruz

JAVIER_AYALA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.